¿Necesitas una niñera?

crianzas cordoba, proceso de selección niñeras y personal doméstico

Buscamos y Seleccionamos

Te resumimos en 5 pasos cómo es nuestro servicio al contratarnos:

  • Se coordina una entrevista con la familia para trabajar sobre un cuestionario exhaustivo acerca de las características que se requieren de la niñera y la organización familiar. Con este material se elabora el Perfil de la niñera a buscar. Este Perfil es de suma importancia ya que en él se encontrarán plasmadas todas las necesidades, características y expectativas que la familia tiene con respecto a la persona que cuidará de sus hijos, ya sea que la tarea que vaya a realizar sea de exclusivo cuidado del niño o bien que realice además, tareas básicas del hogar.
  • Nuestro equipo interdisciplinario realiza el proceso de búsqueda de la postulante que cumpla con el perfil requerido y, al encontrarla (previo visto bueno de la familia), se confecciona un Legajo Completo, conteniendo, entre otra información: datos personales y composición familiar, comprobación de trayectoria laboral, estado de salud, responsabilidad financiera y judicial. En dicho legajo Usted contará con toda la información que necesita para su seguridad y tranquilidad.
  • El complemento imprescindible del Legajo es el apto psicológico de la niñera preseleccionada para el desarrollo de tan importante tarea. El mismo formará parte de  la documentación que se le entrega a la familia empleadora.
  • De aceptar la postulante preseleccionada, Crianzas la pone en contacto con Ustedes para que estipulen la forma de contratación y las condiciones particulares de trabajo que correspondan. En esta etapa le brindamos el asesoramiento legal y contable necesario para que no corra riesgos innecesarios.
  •  A partir de ese momento Crianzas estipula un período de 2 (dos) meses de garantía, en donde si Ustedes requieren el cambio de la niñera, nuestra consultora realiza un nuevo proceso de preselección sin cargo alguno.
    También le ofrecemos a los padres recomendaciones de cómo comunicarse y relacionarse con su nueva niñera o personal doméstico para mantener un ambiente de cordialidad y lograr lo necesario para la tranquilidad de los padres.

 

SERVICIOS PARA FAMILIAS

Busqueda y selección de niñeras profesionales

  • Búsqueda, selección, evaluación y capacitación de niñeras.
  • Niñeras temporales.
  • Niñeras para eventos.
  • Talleres formativos para padres.
  • Acompañamiento psicológico a niños, padres y familia.

Para conocer más acerca de algunos de nuestros servicios, contáctenos.

CRIANZAS:
Buenos Aires 868, Oficina: 1° B.
Barrio Nueva Córdoba, Ciudad de Córdoba


(351) 234 2246
Email: 
Skype*: crianzas.info
*Comunicación vía Skype, con coordinación previa.

Para coordinar una entrevista, recibir informes y/o realizar consultas, te invitamos a comunicarte con nosotros, por teléfono o vía email a través del siguiente formulario de contacto.